Quiénes somos

Proveedores

A continuación queremos poner cara y alma a las personas y equipos que hay detrás de algunos de los artículos que os ofrecemos, y construyen entre todos ellos el universo gastronómico que cada día ilumina Bocins.

En muchos de los productos que llenan nuestros escaparates y estantes, se transmite la pasión, esfuerzo, sufrimiento, ilusión y cómo no, el origen y el entorno de cada uno de ellos y ellas.

La Fita es un proyecto joven nacido en 2021, y liderado por Martí Torrallardona. Enólogo y viticultor, que ha trabajado en distintas regiones vinícolas como el Penedès, Argentina, Priorat o Austria.

“La Fita nace de la necesidad de dar valor a un paisaje, una zona y un oficio, el campesinado. Quiere ser la interpretación líquida de un paisaje y reflejo de las manos que lo han trabajado.”

En la bodega, trabaja con la mínima intervención, pero con la máxima precisión y conocimiento. Para elaborar sus vinos, utiliza desde damajuanas de vidrio, acero inoxidable a barricas de roble.

Con explotación ganadera propia, en Urgellet (Alt Urgell), con leche cruda y ecológica, Salvador Maura elabora los quesos de Mas d’Eroles.

En 2001 fundó la quesería, pero previamente fue uno de los grandes dinamizadores de los quesos artesanos de nuestro país.

Situados en Albió, en la Conca de Barberà, la empresa familiar Sant Gil de Albió hace 35 años que se dedican a la elaboración de quesos artesanos, con leche de cabra de raza murciana.

Es una empresa dinámica, en crecimiento, ampliando la gama de productos y modernizando las instalaciones sin olvidar nuestras raíces.

La Historia comienza en 1868, en Guijuelo, Salamanca. Hoy es la sexta generación la que lidera la empresa entregada a la cría, manipulación y secado de sus embutidos, y donde el jamón de cerdo ibérico alimentados a la dehesa con bellota, les ha dado la categoría «del mejor jamón del mundo». Son embutidos 100% naturales.

Pablo Garcia elabora los quesos de la quesería La Balda desde el 2012, en Sant Martí de Llémena.

En el Valle de Llémena elabora sus quesos de leche cruda ecológica de vaca.

En 1700 en Caldes de Montbui, casi de forma fortuita nace Pastes Sanmartí. Actualmente con la séptima generación al frente, es una de las marcas insignia de pastas de nuestro país. Combinan tradición y tecnología en sus instalaciones, y nos ofrecen grandes recuerdos y nostalgia de los platos de pasta que hemos comido en casa de los abuelos, los padres…

Otros proveedores