Ultramarinos
Los valores para elegir los productos que le ofreceremos los tenemos muy claros:
Primero, y por encima de todo, la CALIDAD . Y seguidamente valoramos que pertenezca a nuestro TERRITORIO, que sea ORGÁNICO y que haya sido elaborado por PEQUEÑOS PRODUCTORES, y poder trabajar directamente con ellos. O, de lo contrario, compramos a pequeños distribuidores locales.
Nuestra oferta es amplia y diversa, por eso la separamos en cuatro apartados que diferenciaría muy fácilmente a nuestro establecimiento.
Quesos
La máxima calidad/territorio/pequeño productor se ve reflejada con una selección de quesos de leche cruda y pastor en su mayoría y donde un 80% pertenecen a nuestro territorio.
Nos gusta rotar lo máximo posible los quesos que ofrecemos, para que siempre descubráis quesos que desconocéis, aunque hay algunos de ellos que se han convertido en esenciales y casi siempre los encontraréis.
Bodega
En nuestra bodega, el vino está por delante de las etiquetas y modas. En nuestras estanterías se representa una miscelánea de vinos de elaboración convencional, naturales, de viticultura tradicional, ecológica, biodinámica.. vinos tranquilos, espumosos, vermuts, destilados…
A la variedad y al dinamismo le damos mucha importancia, queremos que descubráis diferentes estilos, o bien que tengáis diferentes opciones para elegir en cada ocasión, según sea vuestra necesidad.
Charcutería
En nuestra vitrina encontraréis embutidos tanto cocidos como curados, elaborados por los productores de la mejor calidad, entre los más pequeños, artesanos y de proximidad, como el de las marcas más reconocidas del sector.
Priorizamos que sean naturales, sin gluten, ni lactosa, para que disfrutéis del sabor de sus carnes. Embutidos de aquí y de allá, por el día a día o por los días más especiales.
Despensa
En nuestras estanterías encontraréis todos los productos para elaborar vuestras creaciones gastronómicas, o darles un punto a vuestros platos. Salsas dulces y saladas, sofritos, aceites, vinagres, pastas, legumbres, conservas vegetales, encurtidos, diferentes panes y tostadas para acompañar nuestros quesos. Así como pizzas, ahumados, patés, foies, platos preparados de quinta gama. Y, cómo no, los dulces; chocolates, galletas, carquiñolis…